Una maravilla llamada Mamá

Que es una madre? En realidad podría estar escribiendo toda una vida y aun así no podría describir su significado correctamente. Pero escribiré por mi experiencia y perdonen si olvido algún adjetivo sobre tan maravilloso ser.

Alguna vez recuerdas en tu sueño, el que un toque suave como la seda, acariciara tu cara, y que cuando de repente despertaras no estuviese nadie a tu lago? Esa caricia fue tu madre. Ella no tenía que estar a tu lado para poder hacerse sentir.

Una madre es un ser tan maravilloso, y encantador que hasta Dios quiso tener una. Por eso escogió a la Virgen María para enviar a su unigénito a través de un ser tan puro.

MADRE, cinco letras que significan sentimiento, amor, y esperanza. Son letras que abarcan todo lo maravilloso y puro que pueda existir en un solo cuerpo. Una madre, no tiene nada propio, sino que lo da a sus hijos sin esperar nada a cambio. Sus sueños, sus alegrías, sus esperanzas, y su amor infinito solo tienen un propósito, dar lo mejor a sus hijos.

MADRE, es aquella que no cree en imposibles, es aquella que todo lo puede y lo consigue, es aquella que sufrió para darte la vida.

MADRE, en su vientre lleva un santuario, y por sus hijos hace lo extraordinario, es una heroína que lucha a diario.

MADRE, gracias por tus bendiciones, tus caricias, tus besos y tus canciones. Quiero ser como tú, aprender de tu amor y paciencia. Quiero ser vivo ejemplo de tus experiencias, sueños y esperanzas. Para algún día poder decir con orgullo…

Yo soy el ejemplo y resultado de una maravilla, llamada Mamá.​
Coquí qui qui qui